Nueva Creación

 

Ministerio Hispano

image

New Creation is a dynamic multicultural church. The Lord spoke to us in 2013 giving us the vision to partner with him and edify a ministry to reach the Hispanic community in the MN River Valley Region. Taking a bold step of faith, Nueva Creación was birthed. This ministry is all about doing life with people and Jesus together in Spanish. God is moving mightily in the Hispanic community and building his church by establishing and extending His kingdom.


Servicios Dominicales

Los servicios de este ministerio se hacen para glorificar y exaltar a Jesús como un cuerpo unido en Cristo. Nuestro deseo es de estar en Su presencia y tener un encuentro significativo con Dios. Levantamos alabanza y adoración al Rey de Reyes, escudriñamos y predicamos la inspirada Palabra, valoramos la oración a nuestro Padre y nos apoyamos de Jesús y la familia que somos en Él. Los servicios se llevan acabo todos los domingos a las 11am
image

image

Grupo Familiar

Los grupos familiares tienen enfoque en la comunidad de la familia en Cristo. Una ves al mes nos reunimos en los hogares de los hermanos para aprender juntos de la Biblia, compartir testimonios, peticiones y convivir juntos con un refrigerio. No solamente queremos darle la mano para saludar, pero deseamos conocer su nombre y hacerles saber que les amamos, y no hay nada que puedes hacer acerca de eso (Mateo 22:37-39).

Ministerio de Niños

Nosotros creemos que es imprescindible levantar una generación de niños que conozcan a Dios y sean equipados en Su Palabra. Herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre (Sal. 127:3). El Señor a levantado este ministerio de niños para instruir a los niños en el camino de Dios con actividades divertidas, cantos dinámicos y enseñanzas impactantes. Hay cuido de niños para los recién nacidos hasta los 3 años. Clases comienzan para los de 4 años en adelante.
image

Follow us on Facebook to stay up to date with what we have going on!

Here